Lunes - Domingo / 10.30h - 21.30h +34 639 130 235

Contacto

 

Contacto

Ven a experimentar los secretos de la relajación

+34 639 130 235
Calle Marqués de la Ensenada 6, 2ºD. 28004 Madrid
De lunes a domingo de 11:00h a 21.30 h

Acepto las condiciones del Aviso Legal & Política de privacidad

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Kinuan como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@kinuan.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la política de privacidad de esta web.

Nuestra filosofía

En el centro de masajes Kinuan de Madrid somos conscientes de los problemas que supone el estilo de vida que llevamos hoy. Para contrarrestarlo volvemos la vista hacia las terapias milenarias: los masajes orientales.

Si llegas a nuestro centro con necesidad de calmar la ansiedad, el dolor, la tensión y recuperar tu bienestar podrás elegir entre masaje tailandés tradicional (link a página del masaje) o con aceite, masaje ayurveda(link a página del masaje), masaje shiatsu, masaje a cuatro manos, masaje en parejas(link a página del masaje), masaje con bolas de hierbas, reflexología y masaje facial japonés.

Además, ofrecemos los masajes especiales y únicos de Kinuan, que son una combinación de diferentes masajes, como el masaje Mizu (link a página del masaje), el masaje Tsuchi (link a página del masaje), o el masaje Ki (link a página del masaje),.

Las diferentes terapias orientales a través de las que se desarrolla el masaje te ayudarán a liberar la tensión diaria, a desbloquear zonas de tu cuerpo, a depurar el organismo y a aliviar el dolor o prevenirlo.

Cada una está orientada a trabajar desde diferentes enfoques el malestar corporal, mental y espiritual. Pero todas tienen como fin común restablecer el equilibrio del organismo, devolverle la energía y vitalidad perdidas.

Como consecuencia del mejor funcionamiento del organismo y de la disminución del estrés, la persona que recibe el masaje mejora su energía diurna, su descanso nocturno e incluso su estado de ánimo.