Reserva tu cita:
Carrito
Información de Contacto
El masaje a 4 manos ofrece una relajación total y única. Dos masajistas trabajan al unísono, de forma coordinada y armónica para conseguir una sensación de relax y placer. El origen de este masaje a 4 manos es hindú y siguiendo esta filosofía ayuda al drenaje de linfa y sangre para depurar el organismo y mejorar el funcionamiento de los órganos.
Kinuan ofrece diferentes especialidades dentro de esta modalidad, que trabajan de diferentes formas y consiguen distintos beneficios sobre el cuerpo.
El masaje Tsuchi es uno de los mejores masajes más especiales de Kinuan.
Busca la relación armónica de cuerpo, mente y emociones recuperando la consciencia sobre tu cuerpo y tu interior.
Combina el equilibrio de energía con la regulación de los órganos del cuerpo, ya que actúa sobre las líneas energéticas y los músculos. El masaje thai tradicional se practica abriendo todo el cuerpo con amplios estiramientos que liberan cuerpo, mente y emociones devolviendo la armonía y el equilibrio a la persona. El thai con aceite intercala presiones con fricciones y deslizamientos.
La reflexología estimula zonas del cuerpo que son reflejo de los órganos vitales, ayudando a prevenir la enfermedad.
Una vez finalizado el masaje con aceite caliente, se retira el aceite con toallas húmedas. También ofrecemos la posibilidad de una ducha de hidromasaje.
Las masajistas trabajan sincronizadamente en el masaje de 4 manos Ayurveda para equilibrar los puntos de energía y devolverte la sintonía contigo mismo, de restaurar la armonía de tu organismo. Es un masaje que actúa a favor de la naturaleza interna para devolverte la salud.
En cada zona provoca diferentes efectos y en conjunto consigue relajar el sistema nervioso, desintoxicar, mejorar el funcionamiento de las articulaciones y liberar tensión emocional. También fortalece el sistema inmunitario y revitaliza el cuerpo.
El masaje se realiza por todo el cuerpo con aceite caliente de sésamo. Una vez finalizado el masaje, se retira el aceite con toallas húmedas. También ofrecemos la posibilidad de una ducha de hidromasaje.
El masaje con Pindas —o bolas de hierbas— busca relajar cuerpo y mente ya
que procede de la medicina ayurvédica. 4 manos, 4 bolas de hierbas. El efecto
del masaje multiplicado por dos.
Las ventajas de este masaje son el calor y el aroma que desprenden las pindas
junto con la presión que ejercen al unísono las masajistas sobre los puntos de
tensión.
La piel queda hidratada, gracias al aceite usado para deslizar las bolas; el
sistema circulatorio y linfático, estimulado para depurar el organismo; y tú, con
una sensación de calma y relajación completa.