Reserva tu cita:
Carrito
Información de Contacto
El masaje en pareja es una experiencia única de la que saldréis con una conexión más fuerte entre vosotros y una relajación profunda. Disfrutaréis de forma simultánea del equilibrio de vuestra energía y os impregnaréis de la misma atmósfera relajante.
Los masajes para parejas se realizan en una misma sala sobre dos camastatami para que podáis miraros en todo momento y compartir en complicidad la experiencia.
La sesión en pareja finaliza con la posibilidad de disfrutar un delicioso y exótico té que te ofrecemos en el salón.
Si quieres sorprender con una experiencia diferente y placentera, los masajes en pareja en Madrid de Kinuan son una idea que agradecerá tu acompañante.
Dentro de los masajes para parejas recomendamos uno de estos tres: masaje thai, masaje shiatsu y reflexología.
El masaje thai en pareja comparte con el yoga los estiramientos, pero en esta ocasión es la masajista quien manipula el cuerpo. Está recomendado para favorecer la prevención de enfermedades. Trabaja de pies a cabeza, por lo que saldréis con una sensación de relajación total y mayor energía.
Si os decantáis por el masaje en parejas Shiatsu, originario de Japón y entroncado con la tradición China, conseguiréis una ayuda extra para canalizar correctamente la energía presionando determinados puntos clave en el cuerpo. La energía que fluye os ayudará a mantener vuestra salud en un estado óptimo.
La reflexología actuará desde vuestros pies, donde están reflejados y conectados todos los órganos del cuerpo a través de las terminaciones nerviosas. Si buscáis reducir el estrés, liberar toxinas, mejorar el flujo de sangre, reducir el dolor y recuperar energía este es vuestro masaje relajante para parejas.
Este masaje en pareja está especialmente diseñado para trabajar sobre las líneas energéticas del organismo. Busca restablecer la relación de armonía entre cuerpo y mente, dejando fluir libremente la energía por los canales del cuerpo.
Los estiramientos y presiones se alían con la aromaterapia que emana de los aceites para conseguir un efecto de equilibrio y relajación al tiempo que se revitalizan el cuerpo y la mente.
El masaje para parejas Mizu es una fuente de vitalidad y rejuvenecimiento. Es la fusión de la medicina tradicional de la India con la tradición milenaria de Japón.
La combinación de beneficios consigue un doble rejuvenecimiento ya que ambas técnicas empleadas aportan relajación, depuración, tonificación y nutrición de las células de la piel.
La vitalidad de la energía equilibrada que consigue el Masaje Ayurveda junto con el resplandor y la luminosidad que aporta el Masaje Facial Japonés convierten el masaje Mizu en uno de los masajes más exóticos de Kinuan.
El efecto del masaje en pareja multiplicado por 4. Este masaje aporta una relajación especialmente profunda ya que cada persona recibe el doble de atención por parte de las masajistas.
La aromaterapia de los aceites utilizados en el masaje Thai con aceite en pareja y a 4 manos ayuda a la relajación de mente y cuerpo. Los nutrientes que penetran a través del torrente sanguíneo aumentan los beneficios del masaje: suavidad y brillo para la piel, liberación de toxinas, activación de la circulación y equilibrio del sistema nervioso.
El masaje a 4 manos Ayurveda en pareja os ayudará a rebajar el nivel de estrés, equilibrar la energía de mente y cuerpo, mejorar vuestra inmunidad y depurar el organismo. Vuestro cansancio se transformará en optimismo y vitalidad.