Lunes - Domingo / 10.30h - 21.30h +34 639 130 235

Masaje facial Japonés

Rejuvenecimiento y resplandor

Este masaje, que se introdujo desde China, proviene de los Samurais, que lo usaban para calmar la mente y potenciar su fuerza, Más tarde una emperatriz descubrió sus efectos sobre la luminosidad y la belleza y lo instauró entre los miembros de la realeza. Por eso también es conocido como Masaje de la Emperatriz o lifting facial sin cirugía.
Es un masaje que no solo se centra en el exterior sino en equilibrar lo físico y lo psíquico, dando bienestar, armonía, fuerza y paz para mantener la energía y la belleza.

Masaje facial Japonés

ARMONÍA Y EQUILIBRIO

Masaje facial Japonés

Activa las terminaciones nerviosas de la cara mediante presiones con las palmas de las manos. Rostro, cuello y cráneo reciben suaves golpeteos y movimientos circulares que liberan la tensión bloqueada en los músculos faciales, tonifican, equilibran la energía y mejoran la circulación.
Devuelve el resplandor al rostro, aporta un profundo estado de relajación, frena el envejecimiento mejorando la oxigenación y la nutrición de las células, recupera energía y resplandor sobre el rostro. Pero también alivia migrañas y dolores de cabeza, combate el bruxismo y favorece una mejor visión.

¡Reserva tu masaje ahora!

Precio

Masaje facial Japonés
€55
1 hora

Lo más destacado

 

Promociones

Masaje Regalo

Masaje Parejas