Reserva tu cita:
Carrito
Información de Contacto
Shiatsu significa presión con los dedos. Es una terapia milenaria que se originó en Japón hace 5.000 años y está basada en la medicina tradicional china. Se usa para canalizar la energía vital del organismo (ki).
Es masaje Shiatsu es menos enérgico que el Thai tradicional y puede aplicarse a personas de todas las edades.
Actúa eliminando tensiones, desbloqueando puntos energéticos y previniendo enfermedades porque mantiene el cuerpo con la energía en su nivel óptimo.
El masaje Shiatsu se aplica mediante presiones firmes y agradables con dedos y palmas de las manos sobre puntos de acupuntura (aunque no utiliza agujas) y meridianos energéticos. Se practica con la persona vestida.
La idea es no concentrarse en el individuo de forma completa. Restauramos el flujo natural de energía en el cuerpo, para que éste sea capaz de sanarse a sí mismo a nivel mental, emocional y físico.
Relaja y revitaliza, activa el flujo de energía, mejora la circulación sanguínea, equilibra energías físicas y mentales y estimula la capacidad de curación al equilibrar cuerpo y mente. También alivia cefaleas, migrañas, dolor de espalda, estrés, desequilibrios hormonales y fatiga.